I am always open for any offer or recommendation to share my work

Estoy abierto para propuestas de donde ofrecer mi trabajo.



Cursos Mayo - Septiembre 2018

CIUDAD de MEXICO

Sabado 26 de mayo Flux of Life - Nivel Introductorio

10-15 hs,  Curso impartido tanto en tierra como en agua, en una alberca a temperatura cálida y el gimnasio contiguo, ubicados en Lomas de Chapultepec, CDMX. En casa privada, les proporcionamos la dirección detallada con su inscripción. Aportación: 1,200 $

Martes 5 de junio: Flux of Life – Clase Introductoria, de 19:00 a 21:00 hrs

Danzjáfora - Calle Marsella #60, Col. Juárez, Aportación: 80$

Sábado 16 de junio (10:00 a 18:00 hrs ) y domingo 17, (10:00 a 15:00 hrs): Flux of Life – Nivel 1

Curso impartido tanto en tierra como en agua, en una alberca a temperatura cálida y el gimnasio contiguo, ubicados en Lomas de Chapultepec, CDMX. En casa privada, les proporcionamos la dirección detallada con su inscripción. Aportación: 1,800 $

Sábado 15 de septiembre (10:00 a 18:00 hrs ) y domingo 16, (10:00 a 15:00 hrs):

 One Body BeingConexion Cellular en Comunidad

Lugar: Sede Comunidad Cuerpos Comunicantes, Calzada de tlalpan No.1545 primer piso, a una cuadra del metro Ermita linea azul. . Aportacion: 800 $

 

PREGUNTEN POR MAS FECHAS EN LA CDMX  en octubre

 

CHOLULA y PUEBLA:

 

-  sábado 21 de julio, 6 pm: Clase de Introducción al Contact Jam en el Segundo Piso, 10 Ote #608, Cholula.

 

-  domingo 22 de julio, 11-2 pm: Movimientos y Juegos en Agua y WATER JAM - AGUADANZA - en alberca caliente privada (pregúntenme la locación). Donación consciente. 

 

-  martes 21 de agosto 7 pm: Conferencia: "La Magia de AGUA - ¡El Océano vive en Ti!" - Centro Mahtlactli, 7 Sur 3301 depto.2 Col Chula Vista, Puebla. Donación consciente.

 

 – viernes 24 de agosto 6-9 pm: “Alivio para su espalda- Re- Alineación Somatica” - Centro Mahtlactli, 7 Sur 3301 depto.2 Col Chula Vista, Puebla. Costo: $100

 

-  sábado 25 de agosto (10-6pm) y domingo 26 (10-3pm) FLUX OF LIFE INTENSIVO

    Segundo Piso, 10 Ote #608, Cholula. Costo: $ 900

Inscripciones: 222-1175219,  ccsegundopiso@gmail.com

 

 

 

TEPOZTLAN:

 

-  viernes 10 de agosto 1 pm: Conferencia: "La Magia de AGUA - ¡El Océano vive en Ti!" – Cafeteria La Sombra del Sabino, Av. Revolución 45, Barrio San José, Tepoztlán.  Donación consciente.

 

-       Martes 14 de agosto 2 – 4.30 pm Improdanza en Agua y Water Jam – La Casa de Alba, Xolatlahco 19, Huilotepec, Tepoztlán, Inversion: 150$

 

-       22/23 de septiembre FLUX OF LIFE INTENSIVO en Agua y Tierra  – La Casa de Alba, Xolatlahco 19, Huilotepec, Tepoztlán, Inversion: 1,600 $ (descuentos posibles)

-        

 

 

 

 

 

Informacion:

elianchalendu@gmail.com

 

Cel/Whatsapp: (+521) 983-1836894

 

 

 

Además, estoy disponible para sesiones individuales:

 

 

being in the body

Terapia de Movimiento Orgánico

    Tacto - Sentido - Conciencia    

                                

being in the body es un encuentro con tu interior a través de la conciencia corporal. Te regala un espacio seguro en el que puedes darte cuenta de tus patrones habituales, explorar nuevos caminos, dejar ir y trans-form-arte. Depende lo que traes y necesites, el proceso sanativo se desenvuelve más en tu cuerpo, tus emociones o directamente en tu espiritu. Cada sesión es única. Lo que importa es tu expresión autentica y la conexión profunda.

Trabajo con diferentes modalidades: Dinámicas Psicocorporales, Procesos Energéticos, Movimiento Intuitivo, Expresión non-verbal, Ejercicios Personalizados, Toque curativo, Masaje holístico, Cura de Energía, Meditación y Escucha.

                                                                                    

              Descubre el Océano en Ti -

Regeneración de tejidos a través del movimiento fluido

Este trabajo te conduce al ‘Cuerpo Liquido’, la mocion oceanica que yace en tu interior por debajo del movimiento habitual. Activarlo tiene un efecto profundamente regenerativo y rejuvenecedor para todos los tejidos. Te hace suave y flexible y sentirte a gusto en el proprio cuerpo. Mas alla de eso, despierta la memoria celular pre-humana, reconectándote íntimamente con la inteligencia original de toda vida.

 

Sesiones en Agua -

Aguamasaje y Aguadanza

Seras sostenido y movido por el Agua, flotando libremente, posibilitando un movimiento sin gravedad. Ademas te invito a descubrir formas inexploradas de tu movimiento, que te reconectaran con tus orígenes como ser viviente. Tu sistema se revitaliza y entra en una profunda relajación. El trabajo en agua también tiene el poder de resolver traumas físicos y emocionales antiguos, de manera suave y tierna. Es un renacer.

                                Duración aprox:  90 min en Tierra, 60 min en Agua

Trabajo con niños, jovenes y adultos.

Si estas interesado, ponte en contacto conmigo.

 Manejo precios flexibles.

Cel/Whatsapp: 983-1836894 , elianchalendu@gmail.com

 

~~~

 

 

CURSO : Flux of Life - ¡El Océano vive en Ti!

 

En el principio fue el agua. Nos formamos en agua, flotando en el mar interior de nuestra madre. A través del movimiento, nos re-conectamos con el Océano que sigue vivo en nosotros: ondulaciones, espirales, pulsaciones, las mociones orgánicas de nuestra memoria celular pre-humana. Los fluidos del sistema físico tienen la capacidad de moverse independientemente del movimiento habitual de músculos y huesos. Encontrarnos con ese espacio nos lleva a dimensiones de mover y percibir innovadoras, mientras las sentimos íntimamente conocidas. Es como todo un mundo durmiente en tu interior, que te invito a (re)descubrir y disfrutar.

 

 

 

Exploraremos la fluidez en nuestro cuerpo: ondear como ríos, fluir como cascadas, movernos como algas, permitir a las olas del mar pasar por todas las cuevas de nuestro cuerpo ….

 

El movimiento fluido nos hace suaves y flexibles, nos hace sentir animados y vitales, nos armoniza con el flujo de la vida.

 

Curso: One Body BeingConexion Cellular en Comunidad

 

En este curso nos abriremos a la conexión celular que siempre existe entre nuestros cuerpos. Cuanto más estamos conectados a esa corriente dentro de nosotros mismos, en nuestros propios cuerpos, más fácilmente podemos compartirlo con otros. Conectarnos es una necesidad básica, tanto como nuestra expresión más natural. Sin embargo, en la sociedad moderna vivimos altamente alienados de eso. Re-conectandonos en un nivel físico, celular y directo, regresamos a una forma esencial de estar en nosotros. Experimentamos que no estamos separados. Ni de los demas, ni de la naturaleza. Lo que vive en tu cuerpo, vive en mi cuerpo. Es la misma vida que fluye a través de todos nosotros. Todo lo que existe en el mundo exterior se puede encontrar como una dimensión dentro del propio cuerpo. Sentimos que somos uno.

 

 

 

Imparte:  Elian ChalenduMístico, bodyworker y terapeuta psicocorporal

 

En Elian, movimientos intuitivos, correlacionados con visiones interiores, comenzaron a surgir espontáneamente desde una edad joven. Eso le llevo hacia un camino de descubrimiento de lo que es el cuerpo mas alla del uso personal. Su acercamiento somático es motivado por un sentido profundo de lo que nuestros cuerpos y el contexto material en el que nos encontramos significa para la evolución del Ser. Elian esta particularmente dedicado a la investigación de las Aguas dentro y fuera de nuestro cuerpo.  

Certificado en terapia de movimiento y masaje. Entrenamiento en Rebalancing body therapy, Rebirthing y medicina ayurvédica, Aguahara.  Estudios adicionales en terapia craneosacral, improvisacion de contacto,  Body-Mind Centering, Continuum Movement y otros. Prácticas espirituales, trabajos chamanicos y meditación extensa.

Participó y co-creo en performances teatrales y actos psicomágicos.

De su  amplia experiencia y dedicado a la exploración personal, creó su propio método, ‘being in the body.